¿Renata Notni y Diego Boneta están juntos en la playa? Estas fotos podrían ser la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que la pareja no ha hecho pública su relación, en redes han dado algunas pistas sobre su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi tres meses trascendió que Renata Notni y Diego Boneta viven un tórrido romance y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, en varias ocasiones han sido captados juntos, tal como sucedió hace una semana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En aquella ocasión, ambos fueron cuestionados sobre su relación, pero al no obtener una respuesta concisa, los reporteros optaron por preguntarles si viajarían juntos, lo que enseguida negó la protagonista de ‘El Dragón’.

Sin embargo, en los últimos días tanto Renata Notni como Diego Boneta han estado compartiendo fotografías de sus vacaciones en redes sociales y pese a que en ningún momento se han dejado ver juntos, en repetidas ocasiones sí han dado pistas de que se encuentran juntos en el estado de Nayarit.

La primera en compartir fotografías fue la intérprete de 26 años, quien a través de su cuenta de Instagram presumió cuerpazo en bikini desde las Islas Marietas, destino turístico que se encuentra entre Puerto Vallarta y Nayarit.

A la par de las imágenes que compartió Renata Notni surgieron las del actor, quien también se dejó ver solo en redes sociales, pero detallando que se encontraba en Punta Mita, provocando que varios internautas y medios de comunicación dieran por hecho que estaban vacacionando juntos, pues los destinos están muy cerca.

Los rumores de un romance entre los jóvenes actores surgió a finales de enero pasado cuando el periodista de espectáculos Álex Kaffie detalló que Renata Notni y Diego Boneta llevaban un mes de noviazgo y que no harían público su idilio amoroso.

Días después, Kaffie afirmó que, el 14 de febrero, Diego había sorprendido a Renata con un enorme arreglo floral, pues debido a que ella se encontraba en Chile grabando una película, no habían podido pasar San Valentín juntos.