Ver video

Diego Luna y Marina de Tavira son captados en el aeropuerto antes de salir de vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores prefieren mantener su romance alejado de las redes sociales y la prensa

Para cerrar este 2019, Marina de Tavira y Diego Luna decidieron pasar unos días de vacaciones en compañía de sus seres queridos. Ambos actores fueron captados a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de sus hijos.

Al ser abordados por la prensa, por separado, accedieron a responder algunas preguntas. La estrella de la película ‘Esto no es Berlín’ aseguró estar muy contenta y cerrando el año con nuevos proyectos profesionales, pero cuando la cuestionaron sobre su romance con el actor de ‘Un día lluvioso en Nueva York’, se limitó a decir : “Ya me voy porque tengo que tomar el vuelo. Una cosa es la vida profesional y otra la personal y yo les agradezco muchísimo su interés en mi trabajo y pues así es”.

Sobre este año, Marina destacó que tuvo grandes momentos, ya que fue nominada a los Premios Oscar como ‘Mejor actriz de reparto’ por la cinta ‘Roma’. “Por suerte la he pasado muy bien. Le agradezco mucho. Ha sido un gran 2019, han pasado cosas muy lindas, mucho trabajo y no me puedo quejar”, añadió.

Mientras que Diego Luna reveló que tiene varios proyectos en puerta, tanto en el cine como en su papel como activista, pero que cerraba el año descansando en compañía de su familia. “Por suerte la he pasado muy bien, (…) han pasado cosas muy lindas, mucho trabajo, no me puedo quejar”, compartió.

Aunque la pareja ha sido captada varias veces por los paparazz i en el transcurso de este año, fue gracias a José María Yazpik que los actores posaron juntos por primera vez en las redes sociales . A mediados de diciembre, como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic, Diego y Tavira acompañaron al cineasta en la presentación de su película ‘Polvo’ con otros actores como Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia.