Ver video

Difunden primeras imágenes de Pablo Lyle esposado en la corte de Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes se observa al actor en una patrulla antes de que pagara la fianza de 50 mil dólares

Pablo Lyle se presentó este lunes 8 de abril en la corte de Miami, Florida, para resolver su situación legal, luego de que murió Juan Ricardo Hernández, hombre al que golpeó el pasado 31 de marzo en un incidente de tráfico. Durante la audiencia, a la cual acudió acompañado por su esposa Ana Raujo, el actor fue esposado.

A través de Instagram, se difundieron varios videos en los que se observa al protagonista de telenovelas dejar la audiencia con las manos detrás y esposadas para dirigirse a una patrulla, la cual lo dirigió a otras oficinas, donde aseguran pagó la fianza fijada en 50 mil dólares para que conservara su libertad provisional.

Además de la fianza, el juez Alan Fine impuso varias órdenes a Pablo Lyle tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente. Detalló que quedará bajo arresto domiciliario y deberá portar un grillete localizador; además, le retiraron su pasaporte, le prohibieron salir de noche, ingerir bebidas alcohólicas y conducir.

Tras liquidar la fianza y escuchar lo dictado por el juez, Lyle, de 32 años, abandonó la corte, a la cual regresará en mayo próximo para continuar con el proceso y resolver su situación legal, que se agravó con el fallecimiento de Hernández el pasado jueves 4 de abril a los 63 años.

La familia de la víctima decidió desconectarlo en el Hospital Jackson Memorial, luego de que pasó cuatro días en terapia intensiva por el puñetazo que le propinó el actor, el cual le provocó una herida en el cráneo y un derrame sanguíneo interno.

La polémica para Pablo Lyle comenzó el 31 de marzo, cuando Juan Ricardo Hernández le reclamó al chofer del vehículo en el que viajaba el actor, como copiloto, por realizar una maniobra para dar una vuelta en U en una avenida de Miami.

El conductor se bajó, dejando en movimiento el vehículo, y le pidió que no le tocara la ventanilla; sin embargo, el hombre se regresó a su automóvil, cuando el actor descendió del coche y corrió para darle un puñetazo, dejándolo inconsciente en el piso.

Horas después, Pablo Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, Florida; pero recobró su libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares y luego de recibir un permiso especial de la jueza Lisa Walsh para viajar a México.