Difunden reacción de joven que supuestamente fue tocada por Vicente Fernández: ‘me sentí violentada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las supuestas declaraciones, la joven asegura que el video es de 2017 y que se dio cuenta hasta ahora de la acción del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que provocó el video, difundido en TikTok, con el que señalaron que Vicente Fernández aparece tocando el seno de una fan mientras posaban para una fotografía, salieron a la luz declaraciones de la joven, quien aseguró que las imágenes fueron captadas en 2017.

Sin dar detalles sobre la identidad de la mujer, ni de dónde fueron tomadas las imágenes que transmitieron con su rostro, el programa De primera mano dio a conocer declaraciones en las que la joven destacó que no se dio cuenta de la acción del cantante hasta que vio la foto.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, tradujo Mónica Noguera.

Cuatro años después de aquel encuentro con el llamado 'Charro de Huentitán', la joven declaró que no se percató del tocamiento porque usaba ropa interior con relleno.

“Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes”, continuó leyendo la presentadora.

Expresó también su molestia ante los señalamientos que ha recibido en redes sociales y reprobó la conducta del cantante de 80 años de edad.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó.

Aunque hasta el momento el intérprete de 'Acá entre nos' no se ha pronunciado al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr. fue cuestionado sobre la polémica y se limitó a decir que no puede hablar de un hecho del que no fue testigo: "Yo no soy el cuerpo del delito ni vocero de la familia”, dijo a Suelta la sopa.