José Ron impacta con radical cambio de look en los Latin Grammy 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se despidió del rubio que lució su cabellera en las últimas semanas y el nuevo color le dejó cientos de piropos en redes sociales

La entrega 21 de los Latin Grammy se celebró con gran éxito la noche del jueves en Miami donde engalanaron el escenario estrellas de la música y la televisión como José Ron, quien participó como uno de los conductores del pre-show del evento que reconoce lo mejor de la música latina.

Su debut en la conducción fue alabado en redes sociales, donde uno de los detalles que más llamó la atención fue el renovado look que el protagonista de 'Te doy la vida' presumió.

Y es que, hasta hace unos días, Ron lució el rubio con el que a finales de agostó decidió teñir su cabellera, la cual regresó a su tradicional color oscuro.

Por supuesto los piropos no faltaron en la ola de comentarios que desató la imagen con la que el exnovio de Jessica Díaz presumió su participación en la gala en la que estuvo acompañado por su hermano, Julio Ron.

"Guapísimo", "Todo un galán", "Extrañé tu color de pelo. Me gusta más", "Estás espectacular", "Más guapo no se puede. Ese cabello", "Se ve mejor oscuro", "¿Y el rubio?", "Ya se extrañaba verte con ese color", "Guapo", "Regresó el pelito negrooo! Te ves hermoso de igual manera", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A través de sus historias de Instagram, José Ron compartió la emoción que le dejó su participación en una de las entregas de premios más importantes de la música: "No saben qué chido. Estoy contento y muy agradecido. Qué linda experiencia".

El pasado 22 de agosto, José Ron publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía en la que lució con cabello rubio, la razón del cambió, expresó en aquel momento, la satisfacción que provoca el salir de la zona de confort.

"Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete, que te valga un cacahuate el qué dirán. ¡Este güerito que ven, este soy yo!”.