Doña Cuquita rompe en llanto en el féretro de Vicente Fernández y Alejandro canta ‘Amor de los dos’

Así se vivió la última morada de 'El Charro de Huentitán' en Jalisco
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_vicentefdez<br />
Doña Cuquita fue la esposa de Vicente Fernández y madre de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández se encuentra en su última morada en la Arena VFG ubicada en Tlajomulco, Jalisco, donde familiares, amigos y fans se despiden del gran intérprete de la música regional mexicana.

El escenario donde estuvieron los restos de ‘El Charro de Huentitán’ se caracterizó por estar rodeado de flores, un gran cuadro de la Virgen de Guadalupe y un crucifijo.

La primera guardia del féretro la tuvieron los hijos del cantante: Alejandro Fernández, Gerardo y Vicente Fernández Jr., quienes al escuchar al mariachi que despidió a su padre aplaudieron.

Cuquita, esposa de Vicente Fernández, estuvo estoica al lado del escenario, desde donde se le pudo ver serena ante las muestras de cariño de los fans.

Mientras tanto, las personas que llenaron el foro corearon al unísono el tema ‘Hermoso cariño’, seguida por ‘Acá entre nos’ y ‘México lindo’.

El momento más desgarrador de la noche, fue cuando doña Cuquita llegó al feretro donde descansan los restos de su esposo, y al fondo apareció Alejandro Fernández para cantar ‘Amor de los dos’, canción con la que poco a poco se acercó a su madre para abrazarla, y ella rompió en llanto. Aquí del video del momento:

Alejandro Fernández le canta a su madre doña Cuquita frente al féretro de Vicente Fernández

Los asistentes a la Arena VFG hicieron retumbar el foro con sus voces al cantar al unísono los éxitos de 'El Charro de Huentitán'.

Así fue el último adiós a don Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad este 12 de diciembre de 2021, luego de estar hospitalizado durante cuatro meses tras caer en su casa y donde se lastimó las cervicales.