Este fue el gran dolor que Vicente Fernández tuvo en la vida

Así fue como ‘El Charro de Huentitán’ habló sobre el momento más oscuro de su existencia
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Vicente Fernández siempre será 'El Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que disfrutaba Vicente Fernández, el cantante tuvo una de las más grandes tristezas de su vida, el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr.

En una entrevista con Adela Micha, ‘El Charro de Huentitán’ habló sobre el desgarrador momento en el que tuvo la incertidumbre de tener a uno de sus seres queridos cautivo en contra de su voluntad.

Durante la conversación, el intérprete de ‘El Rey’ contó que recibió una llamada de un hombre que le habló con palabras altisonantes.

“Me quedé pensando, mi teléfono no lo tienen más que mis hijos. Le hablé a mi hijo Gerardo y me dijo: ‘papá, sí secuestraron a mi hermano’”, recordó.

En ese momento, a la familia le pidieron 5 millones de dólares para liberar a Vicente Fernández Jr.

“Fueron cuatro meses. En la noche, me dicen los veladores, hablan por inferfón y le dicen a Cuca: ‘señora, que un potrillo que de los más quiere Don Vicente anda con cólico’. Yo dije: ‘no es un potrillo, es nuestro potrillo”, contó.

Vicente recordó que su hijo tenía una barba larga y tenía una mano vendada luego de que le mutilaran dos dedos. Incluso, el cantante pensó en donarle los dedos al joven, cosa que médicamente no se puede.

“Fue una pesadilla, yo no soy Dios para decir por qué me quitan a un ser querido, pero yo decía, si no me lo entregan en dónde le voy a llevarle una flor, una lágrima, una oración”, concluyó.

De esta forma es como Vicente Fernández vivió la tristeza más grande de su vida.