Dulce María celebra su primer cumpleaños como mamá a días del nacimiento de su hija

Su esposo Francisco Álvarez le dedicó amorosas palabras a la exintegrante de RBD por sus 35 años de vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María está de manteles largos y es que a tan solo unos días de haber debutado como mamá, ahora está celebrando su cumpleaños número 35, motivo por el cual su esposo Francisco Álvarez le dedicó amorosas palabras en redes sociales.

Desde muy temprano, el productor tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en blanco y negro de la cantante, la cual corresponde a la sesión fotográfica que realizó durante su embarazo, para felicitarla y darle gracias por iluminar su vida.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, valiente y amorosa. A la mujer que cambió mi vida y que cada día me enseña el valor y la fuerza de amar sin condiciones, de entregarse a lo que ama, de luchar por los sueños, de iluminar al mundo. Te amo, mi amor hermosa”, comentó.

A esta emotiva dedicatoria se sumaron mensajes de felicitaciones de los fans de la exintegrante de RBD, quienes no solo la felicitaron por sus 35 años de vida, sino también por su debut en la maternidad.

“Feliz cumpleaños, Dul”, “Felicidades a los tres”, “Todo lo mejor para este nuevo año y para tu bebé hermosa”, “Tu primer cumple como mamá, felicidades”, “Que esta nueva etapa esté llena de amor, felicidad, paz y que Dios te llene de bendiciones”, “Te tocó el mejor regalo, tu bebé” y “La pequeña María Paula es tu mejor regalo de cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de reacciones que desató la publicación del también escritor, la cual registra hasta ahora poco más de 13 mil 'me gusta'.

Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija el pasado 3 de diciembre junto a una fotografía en la que únicamente aparecen las manos de la recién nacida y los papás. María Paula Álvarez Espinosa es fruto del matrimonio entre la cantante y el productor, quienes el pasado 10 de noviembre celebraron su primer aniversario de bodas.

Dulce María: Del anuncio de su embarazo a la primera foto de su hija y la revelación del nombre