A punto de cumplir cuatro meses de embarazo, Dulce María confiesa si ha soñado con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también reveló que los nervios y la preocupación por la pandemia del Covid-19 no la dejan dormir bien

Desde que Dulce María anunció su embarazo, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación, por lo que ahora, en entrevista con Galilea Montijo, confesó si ha soñado con su bebé.

“No y créeme que he estado súper pendiente de recordar mis sueños (…) dicen que la mamá siempre sabe y yo la verdad es que no, no he soñado con nada”, dijo en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Sobre cómo fue que supo que sería madre, la exRBD confesó que por su cabeza nunca pasó estar embarazada, por lo que la noticia la tomó por sorpresa.

“Obviamente es algo hermoso, es una bendición muy grande, no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia, pero decidió venir y pues ahora a cuidarnos lo más que se pueda (…) La verdad es que no sabía (que estaba embarazada), solo me sentía muy mal, entonces, me fui a hacer pruebas de todo porque no sabía qué tenía ni por qué me sentía mal. La primera (prueba de embarazo) que me hice salió negativa, entonces yo dije ‘no, no es eso, porque a parte no es que lo esté buscando ni nada’; me volvió a hacer la prueba y resultó que sí”, contó sonriente.

Asimismo, destacó que aunque la noticia la llenó de mucha emoción, las nauseas y los primeros malestares del embarazo la han tenido con el olfato muy sensible.

“Me dio muchísima emoción. Me empezaron nauseas de todo horrible, todo el día (…) eran desde la mañana hasta la noche. Los olores, ahora que estamos con los antibacteriales y desinfectantes, no los aguantaba, ni eso ni la pasta de dientes ni nada, yo decía ‘no, por favor, guácala, ya basta’”, agregó.

Dulce María también habló de los nervios que siente al estar viviendo su primer embarazo en medio de una pandemia, los cuales le han robado el sueño algunas noches.

“No he podido dormir mucho y también por lo que estamos viviendo, la verdad es que la preocupación y los nervios no me dejan dormir mucho”, confió.

Finalmente, la también actriz se dijo agradecida por las muestras de cariño y mensajes que recibió cuando anunció su embarazo, el pasado 8 de junio. Incluso, dijo que jamás imaginó que la próxima llegada de su bebé emocionara tanto a sus fans y a sus amigos.

“La verdad es que cuando di la noticia fue una lluvia de amor, de felicitaciones, de un cariño genuino. Sí me dio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia y le mandaran tantas buenas energías al bebé, apenas voy a cumplir cuatro meses”, sentenció.