Dulce María conmueve con foto de su hija María Paula a días de su nacimiento: ‘Muero de amor’

Varios famosos quedaron impactados con la imagen de la exRBD y su pequeña
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de diciembre, Dulce María se convirtió en mamá de la pequeña María Paula, hecho que dejó ver en redes sociales, donde ahora compartió una nueva fotografía de su primogénita con la que conmovió tanto a famosos como a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas dejó ver uno de los pies de su pequeña a pocos días de su nacimiento y mientras tomaba un baño de sol.

“Valorando y agradeciendo tu vida”, señaló la cantante como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis en forma de corazón y manos en plegaria.

En cuestión de horas, la publicación de Dulce María consiguió más de 163 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus ocho millones de seguidores destacaron lo tierna que se veía la bebé.

Zoraida Gómez le dedicó una serie de corazones; Fernanda Castillo posteó varias caritas con ojos de corazón; mientras que Camila Sodi señaló: “Felicidades buru bella”.

Los fans de Dulce María también destacaron que se mueren de ganas por conocer la carita de la bebé. “Qué maravillosa foto”, “La foto más bonita del mundo entero”, “Ya quiero ver su carita”, “Ya la quiero conocer”, “Muero de amor”, “Qué hermosa bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Dulce María: Del anuncio de su embarazo a la primera foto de su hija y la revelación del nombre

Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula mediante una tierna fotografía en la que aparece tanto ella como su esposo Paco Álvarez sosteniendo la manita de la bebé.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora. Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser”, señaló.