Dulce María revela cuándo podría nacer su primer hijo y si ya tiene nombre para el bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

A punto de entrar a la recta final de su embarazo, la cantante aseguró que todavía no cree que tenga una vida dentro de ella

Tras mostrar cuánto ha crecido su pancita de embarazo en redes sociales, Dulce María organizó una plática virtual con sus millones de seguidores, a quienes confió algunos detalles de su etapa de gestación, así como la posible fecha del nacimiento de su primer hijo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante precisó que si bien no tiene el día exacto, sí tiene una idea de cuándo podría nacer el bebé, quien ya empezó a dar sus primeras pataditas dentro de su vientre.

“Nunca se sabe cuándo nace un bebé porque lo ideal es que nazca en las 40 semanas. Para mi caso, en teoría, sería en diciembre, pero como les digo, uno nunca sabe; les pido mucho sus oraciones para que todo salga bien y sea en esa fecha, pero bueno, hay bebés que se adelantan y otros que pueden nacer en la semana 38 o 37 y de ahí hasta la 42”, precisó.

La exRBD hizo énfasis en que fue hace apenas un mes cuando su bebé comenzó a patearla y que, pese a que está por entrar a la recta final de su embarazo, aún no cree que pueda tener una vida dentro de ella, situación que la tiene con los sentimientos a flor de piel.

“Llevo 23 semanas, lo cual son cinco meses y medio más o menos, o sea que estoy ya más para el final y no me la creo todavía. Fue hace como un mes que comencé a sentir que ya se movía y pues ya de repente estoy acostada y te patea (…) es algo increíble. Cuando voy a los ultrasonidos y veo cómo ya creció, que ya pesa más y su corazón y cómo se van formando, realmente te das cuenta que es un milagro”, dijo visiblemente emocionada. “Mi estado emocional es un búmeran”, agregó.

En cuanto al sexo de su bebé, Dulce María aseguró que muy pronto lo revelará, pues aún le falta un ultrasonido para conocer por fin si es niño o niña.

“Todavía no les voy a decir qué es porque tengo pendiente ir a otro ultrasonido que es donde se puede ver, donde puedes ver las imágenes en 3D; ahorita a los que he ido han sido para ver que todo esté bien, pero bueno, ya que tenga algo bonito, de alguna manera especial, les diré qué es”, prometió.

Finalmente, aseguró que aún no tiene nombre para su bebé, por lo que al igual que su amiga Zoraida Gómez, será hasta el final cuando lo decida junto con su esposo Francisco Álvarez.

“Presiento que hasta el último día voy a saber cómo le vamos a poner. Claro que por ahí hay algunos nombres (…) pero aún no sé muy bien, es un nombre que va a llevar toda su vida y no es algo que se decida a la ligera o tan rápido”, puntualizó.