Dulce María enternece con nueva foto de su hija: “La primera Navidad con este pedacito de cielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD dio a sus seguidores en redes sociales el más tierno regalo de Navidad

Mientras cuatro de los exintegrantes de RBD se alistan para el concierto virtual con el que este 26 de diciembre rendirán tributo a la famosa agrupación, Dulce María compartió en redes sociales una nueva fotografía de su primogénita, María Paula.

El retrato de la nueva integrante de la familia enterneció a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, donde la intérprete de 'Roberta' en 'Rebelde ' posó frente al árbol de Navidad junto a su esposo Paco Álvarez y con la recién nacida en brazos.

Como descripción de la postal, la nueva mamá compartió una emotiva reflexión en medio de los festejos de Navidad sobre los altibajos que se vivieron durante este 2020, año que describió como difícil por el confinamiento y los estragos que ha dejado en el mundo la pandemia de coronavirus.

"Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos... Sin embargo, estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer... Dios nos mando el regalo más grande de la vida en un año tan difícil, un año que nos ha hecho aprender, reflexionar y valorar lo realmente importante, la gente a la que le importas, lo poco que necesitamos para ser felices y lo mucho que nos hacen falta las cosas que no se pueden comprar", se lee al inicio de la publicación.

En el texto, la estrella de televisión, de 35 años, instó a poner la energía y el corazón en lo que es esencial y alejarse de quien hace mal o de lo que no hace feliz, deseó además una feliz Navidad a sus seguidores y destacó la ilusión que le provoca pasar las primeras fiestas de fin de año con el mejor regalo que pudo recibir, María Paula.

"Es la primera Navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas etc...), pero también es la primera Navidad que paso con mi familia, la que hemos formado gracias a Dios llena de amor y con este pedacito de cielo , mi estrella que nos llena de ternura y esperanza. Les mandamos un gran abrazo, es momento de agradecer todo lo que sí tenemos empezando por la vida, que Dios los bendiga y llene de luz y amor", terminó la exRBD.

Grettell Valdez, Fernanda Castillo y Zoraida Gómez se sumaron a la ola de mensajes que generó la emotiva postal de Dulce María a quien colmaron de bendiciones y felicitaciones por la familia que está formando.