Esposo de Dulce María muestra parte del rostro de su hija y la exRBD dice: ‘Bebita hermosa’

Famosos como Fernanda Castillo y Erik Hayser no se quedaron atrás y aplaudieron el retrato de María Paula con su papá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi 15 días, Dulce María debutó como mamá tras el nacimiento de su hija María Paula, hecho que dio a conocer en redes sociales con una imagen protagonizada por ella, la bebé y su esposo Paco Álvarez, quien ahora enterneció al compartir una emotiva foto junto a la recién nacida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvarez posteó un retrato entre padre e hija, en el que además de dejar ver por primera vez parte del rostro de la pequeña, mostró la tierna forma en la que la cargó y la recostó sobre su hombro.

“Cada vez que la abrazo, siento una paz inmensa. Amor absoluto”, destacó el marido de la exRBD , consiguiendo en cuestión de minutos que la publicación se volviera tendencia y consiguiera más de 11 mil ‘Me gusta’.

De inmediato, Dulce María comentó la fotografía y junto a un emoji con ojos de corazón, les dedicó una conmovedora frase: “Bebita hermosa”. Otros famosos que reaccionaron a la imagen fueron los futuros papás Fernanda Castillo y Erik Hayser; la actriz optó por postear algunos corazones, mientras que su prometido enfatizó: “Qué belleza”.

Los fieles admiradores de Dulce María y de su esposo también se unieron al hilo de comentarios, destacando que se morían de ganas por ver por completo la carita de María Paula. “Qué hermosura, queremos conocerla”, “Me muero de amor”, “Ya queremos conocerla, solo falta su carita bella”, “Qué precioso momento”, “Toda una princesita”, “La amamos”, “Perfecta”, “Dios mío, está divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió el marido de la estrella de televisión.

Dulce María: Del anuncio de su embarazo a la primera foto de su hija y la revelación del nombre

Fue el pasado 3 de diciembre que Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula mediante una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo la manita de la bebé.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser”, señaló.