Dulce María muestra su pancita de embarazo y aseguran luce idéntica a Anahí embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de las cantantes juntaron algunas de sus fotos de embarazadas para mostrar las similitudes que hay entre ellas

Dulce María no solo causó revuelo al compartir imágenes de su primera sesión fotográfica sino que también por el enorme parecido que tiene con Anahí cuando estaba embarazada de Emiliano, su segundo hijo.

Fueron los fans de las cantantes quienes al notar ciertas similitudes entre ellas se dieron a la tarea de realizar algunos collages con sus fotografías, detallando que no solo sus poses eran idénticas sino hasta los atuendos que utilizaron en su dulce espera.

Y es que en una de las primeras fotografías que compartió Dulce María, la tarde del pasado 14 de agosto, se dejó ver con un conjunto negro, con el cual dejaba al descubierto su baby bump, mientras que Anahí utilizó uno muy similar el pasado 8 de marzo.

“¿Es mi imaginación o lucen igual?”, “Parecen gemelas”, “Wow, qué cosa más linda”, “Yo pensé que las dos eran Dulce”, “Primero pensé que era Anahí, después vi mi error”, “Son muy parecidas” y “Tuve que hacer zoom para ver que fuera Dulce”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en Instagram.

Otra de las cosas que también destacaron en esa publicación fue lo diferentes que lucen sus pancitas, pues mientras la de Anahí es más picuda, la de Dulce María es está más redondita. “Aquí se ve la diferencia entre un vientre de niño y uno de niña”, anotó una usuaria.

Los fieles seguidores de las exintegrantes de RBD también realizaron un collage con las imágenes donde aparecen con sus esposos, haciendo hincapié en que ya solo falta Maite Perroni para que la foto de las amigas sea perfecta.

“Solo falta Maite”, “Maite se verá igual de linda que sus amigas”, “Que bonitas se ven” y “¿Se imaginan a Maite embarazada?”, fueron otras de las reacciones.

Mientras que Anahí ya es madre de dos niños -Manu y Emiliano-, frutos de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, Dulce María se encuentra en espera de su primera hija, quien es producto de la familia que formó con Francisco Álvarez.