Dulce María presume sin pena la faja que usa tras convertirse en mamá primeriza

La exintegrante de RBD se convirtió en madre de la pequeña María Paula en diciembre de 2020
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de ocho meses de haberse convertido en madre, Dulce María continúa sorprendiendo por lucir cada vez más espectacular, así como por demostrar que el tiempo, la lactancia y la paciencia son clave para regresar a su figura preembarazo.

A la par, la exintegrante de RBD parece ser que también está en pro de utilizar algunos aditamentos diseñados para ayudar a las mamás a perder los kilos que ganaron en el embarazo o para volver a moldear la figura.

Tal es el caso de una publicación que hizo la también actriz la noche del pasado martes 3 de agosto en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió, sin pena alguna, que utiliza una faja o cinturilla, como también se le conoce, para ayudarle a su cuerpo a mantener una buena postura en todo momento, así como señalar que esta le permite continuar amamantando a la pequeña María Paula.

"AMO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia", dijo Dulce al pie de su publicación, la cual fue gratamente recibida tanto por sus allegados, como por algunos de sus más de 8.5 millones de seguidores en dicho perfil social.

Y, aunque la cantante no especificó que utilice esta cinturilla como parte de su rutina para regresar a su cuerpo a su estado preembarazo y postparto, es bien sabido que muchas mujeres las utilizan con este fin.

placeholder
Dulce María presume el elegante ropón que usó su bebé el día de su bautizo: "Primer festejo de mi Lunita"

¿cuáles son los beneficios de fajarse después del parto?

Algunos medios especializados en salud, como bbmundo, destacan que estas pueden significar grandes beneficios, como que estas:

Bajan los niveles de grasa alrededor de la barriga
Tonifican los músculos del abdomen
Apoyan a los órganos internos, incluyendo el vientre
Reducen los dolores de espalda
Ayudan a sanar la herida de la incisión firme y rápidamente



Así que ya sea con fines ortopédicos o estéticos, esta prenda sí puede suponer un gran beneficio para quienes deciden utilizarlas.