Dulce María revela muerte de un ser querido con desgarrador mensaje: “Mi pequeña, la extraño”

La actriz destapó que enfrentó la dura pérdida cuando estaba a punto de dar a luz a su hija María Paula
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María anunció en redes sociales la lamentable muerte de un ser querido a través de un desgarrador mensaje en el que destapó que se enteró de la pérdida cuando ella estaba a punto de dar a luz a su hija María Paula, en diciembre pasado.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, que la ex RBD recordó con varias fotografías junto a Angelita, su ahijada, a quien conoció cuando apenas tenía 3 años de edad.

"Mi pequeña Angelita… si así era su nombre y realmente era y es una Angelita, decía que ella era 'Roberta', un ser lleno de sabiduría, lleno de luz, de alegría, de entusiasmo, de ganas de vivir y una fortaleza y una fe envidiable, desde los dos meses le diagnosticaron una enfermedad del corazón donde no había esperanza, su vida entera fue un milagro y yo tuve el honor y la bendición de conocerla y ser su amiga y su madrina", escribió.

La también actriz de 35 años de edad compartió que hace un año pudo ser parte de su festejo de 18 años, de su graduación, cuando tuvo oportunidad de hablar con Angelita, quien, incluso, la felicitó al enterarse de su primer embarazo.

"Me dijo que pediría porque todo saliera bien con mi bebé, yo le dije que también pediría por ella… unos meses después regreso a su casa, al cielo, adonde siempre ha pertenecido porque sólo fue luz en esta tierra y la noticia me dolió mucho... Yo estaba a punto de dar a luz", confesó.

Dulce María eligió el día en que sería su cumpleaños para rendir un amoroso homenaje a su ahijada a quien describió como un ser de fe, siempre sonriente, pasara lo que pasara y quien entraña y recordará eternamente.

"Siempre fue una lucecita y una Angelita, todos los que la conocimos estoy segura que recordamos su Luz y su sonrisa siempre! No importa la circunstancia ella siempre tenía una sonrisa, fe, esperanza y sueños … la quiero y la extraño y se que donde esté estará sonriendo, hay personas que son eternas e inolvidables, así es y será mi Angelita".

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer junto a la publicación que hasta el momento suma más de 250 mil corazones y una ola de mensajes entre los que destacan las reacciones de Diego Boneta y Michelle Renaud.

placeholder
Dulce María habla como nunca antes de su hija: De los ojos de María Paula a las dificultades con la lactancia