Dulce María presume pancita de embarazo en su último trimestre de gestación: “Estás hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó que está a nueve semanas de darle la bienvenida a su bebé

Dulce María sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores con sus fotografías y es que este fin de semana se animó a presumir su pancita de embarazo en su último trimestre de gestación.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante compartió una entrañable imagen desde el jardín de su casa, destapando junto a su esposo Paco Álvarez que está a nueve semanas de darle la bienvenida a su primera hija.

“Cuidado con el golpe. Semana 31”, anotó la exintegrante de RBD en su publicación, que de inmediato fue replicada por distintos clubes de fans, registrando en cuestión de horas miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

“Estás hermosa”, “Que foto”, “Que bonita barriguita”, “Amo tu pancita”, “Hay luz en tu mirada” y “Que emoción, ya casi llega”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Aunque Dulce María ha sido bastante discreta con su primer embarazo, de vez en cuando realiza transmisiones en vivo con sus seguidores, donde suele compartir detalles de su dulce espera, mientras que en otras ocasiones publica fotografías para mostrar cómo va creciendo su baby bump.

Dulce María anunció su primer embarazo el pasado 8 de junio, destapando meses después que se convertirá en madre de una preciosa niña.

Debido a que dará a luz en diciembre y en que estará cien por ciento enfocada en su pequeña, la cantante optó por no participar en el tributo de RBD que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez realizarán el próximo 26 de diciembre, sin embargo, ha precisado en redes que apoyará al resto de sus compañeros a la distancia.

“Ahorita estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar, y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud (…) Conforme más se acerca el parto, las mujeres que han estado embarazadas lo sabrán, hay más nervios, hay más preocupaciones, siempre es un riesgo, y claro que le pido muchísimo a Dios que todo salga bien, pero realmente es eso, mi cabeza está en lograr dormir bien, lograr comer bien, tratar de estar lo mejor posible y lo más sana posible, física y mentalmente para que mi bebé crezca sana”, dijo en una transmisión de Instagram.