Christian Chávez confirma que RBD ya planea su reencuentro con Dulce María

El cantante compartió los detalles sobre la nueva gira mundial que ya planea la agrupación
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
¿Quiénes serán las nuevas Mía, Roberta y Lupita en la serie de Rebelde?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito del concierto ‘Ser o parecer’, RBD ya planea el regreso de la agrupación original con cinco de sus integrantes originales, así lo confirmó Christian Chávez.

En una entrevista para MTV Brasil, el cantante habló sobre los planes que tiene con sus compañeros para el próximo año. Hasta el momento se planea realizar varias presentaciones en varios países del mundo.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en este momento, por lo que le fue imposible”, dijo.

Christian reveló que en los últimos meses ha estado en comunicación con sus compañeros para organizar una gira mundial en la que no participará Alfonso Herrera, ya que se encuentra enfocando su carrera en la actuación en el cine.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, detalló.

placeholder
Noche de pelucas y baile: Christian Chávez festejó su cumpleaños vestido de Drag Queen

Además, el también actor de ‘La Casa de las Flores’ compartió su emoción de planear esta participación: “creo que se necesitan cuatro horas para cantae las canciones. Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”.

De esta forma es como Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman ya planean su regreso a los escenarios.