Zoraida Gómez por fin revela el sexo de su bebé y habla en Exclusiva con Las Estrella de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló los nombres que ha considerado para su primer bebé

Emocionada, ilusionada, esperanzada y con una belleza que irradia, incluso, a través de una pantalla de teléfono luce Zoraida Gómez en la semana 37 de embarazo, etapa que eligió para destapar por fin el género de su primer bebé y hablar en Exclusiva con Las Estrellas sobre su sentir en la recta final de su embarazo.

La estrella de televisión de 35 años reveló en su cuenta oficial de Instagram que es un niño al que dará la bienvenida en las primeras semanas de septiembre y aunque en un inicio pretendía que el sexo de su primogénito fuera una sorpresa el día del parto, nos confesó que no pudo esperar.

"Muy pocos lo saben, pero, ¡va a ser niño! Ya no aguanté y en estos ultrasonidos que te hacen se ve todo y vi esa cosota y dije ay Dios mio, sí va a tener muchas novias este niño", compartió la intérprete de ‘José Lujan’ en Rebelde con una sonrisa que de inmediato iluminó su rostro durante la charla virtual que tuvo con Las Estrellas.

La noticia, resaltó, le causó sorpresa pues las típicas predicciones que la gente hace basadas en la forma de la pancita apuntaban a que sería una niña, incluso, su instinto coincidía con los augurios.

"Yo la verdad sí pensé que iba a ser niña, porque toda la vida me he rodeado de puros niños, además, también mucha gente me veía la panza y decía 'es niña' y en redes sociales igual, yo pensaba 'pero qué seguridad, cómo pueden saberlo'", apuntó.

Al enterarse, Zoraida Gómez recordó las palabras que alguien le dijo sobre el vínculo y el amor infinito que se despierta entre una mamá y su primer hijo. "Nos decían tienen niños porque han sido mujeres tan guerreras, tan luchadoras que ahora necesitan que alguien las cuide y ahora ese bebé va a ser el amor más grande que ustedes puedan sentir de un hombre. Es como un regalo de la vida”.

Como buena mamá primeriza el nombre del bebé sigue en la lista de pendientes, aunque haciendo gala de su sentido del humor reveló las opciones que ha considerado junto a su pareja, entre los que destacan Bernado, Bruno y ¿‘Massiosare’?.

“Desde que no sabíamos qué era le decíamos ‘Massiosare’ mi novio y yo porque es un extraño enemigo”, dijo Zoraida en medio de una ola de carcajadas para luego aclarar que aún no llega a un acuerdo con Jorge Torres.

“La verdad todavía no decidimos, de hecho ha sido todo un tema lo del nombre porque cuando proponemos un nombre es como ‘ah, no’. Entonces ya quedamos que cuando nazca va a ser algo mágico y va a ser como sí, eres tú. Porque yo ya le hablaba como ‘ay, Alex, ¿cómo estás hoy?’, ‘Bruno, ¿qué tal?; mi novio me dijo ‘no, porque va a tener muchísimas personalidades, mejor ya no hay que hablarle por tantos nombres', pero creo que el que más va a reconocer es el de ‘Massiosare’”, bromeó.