Echan a Eugenio Derbez de partido del Mundial Rusia 2018 por fuerte broma

/The Grosby Group

Echan a Eugenio Derbez de estadio del Mundial Rusia 2018 por fuerte broma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante iba personificado de ‘Barnaby Prieto’

El humor irreverente de Eugenio Derbez ya lo metió en problemas en el Mundial Rusia 2018, donde fue echado de un estadio luego de jugarle una fuerte broma a unos comentaristas que estaban transmitiendo en vivo.

Todo sucedió durante el partido de México contra Alemania, donde el actor, de 56 años, recibió el reto por parte de su hijo Vadhir, quien también se bajó el pantalón en pleno estadio.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, se escucha decir al también comediante en un video en el canal de YouTube de su hijo.



El protagonista de ‘Hombre al agua’ irrumpió en la transmisión que realizaba Telemundo, caracterizado como ‘Barbany Prieto’, provocando que un agente de seguridad lo cargara para sacarlo del estadio.

Tras su osadía, Eugenio Derbez detalló en la grabación: “Venimos saliendo del partido. Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”.

El hecho se volvió tendencia en Internet y en redes sociales los seguidores del artista destacaron siempre deja huella en los Mundiales por su sentido del humor; incluso su hija Aislinn Derbez señaló que no es la primera vez que se mete en problemas con la ley, ya que en 2002 sucedió algo similar en Japón.