/355955/snapshot1566235190748.jpg
Ver video

Destapan que Constanza extrañó a Edith González en su cumpleaños: “Estaba seria porque le hacía falta su mami”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Víctor González indicó que durante la celebración tanto la familia como Constanza homenajearon la memoria de la actriz

Este fin de semana, Constanza, única hija de Edith González, celebró sus 15 años con una íntima fiesta de cumpleaños, a la cual muy pocas personas asistieron. Aunque son mínimos los detalles que salieron a la luz, ahora el hermano de la actriz reveló lo que no se vio del evento.

En entrevista con el periódico Reforma, el tío de la adolescente afirmó que fue una reunión completamente familiar y que se llevó a cabo el domingo 18 de agosto en un restaurante italiano que escogió Constanza, quien solo invitó a familiares muy cercanos entre los que están su abuela Ofelia, su tío Víctor, su prima, su padrastro Lorenzo Lazo, su papá biológico Santiago Creel, su madrastra Paulina Velasco y sus medias hermanas: Paulina y Miranda.

“Fue una comida enteramente familiar. Nada más estuvo Santiago Creel con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, expresó.

Destacó que Constanza homenajeó a su mamá durante el evento, ya que escogió uno de los restaurantes favoritos de la protagonista de telenovelas, quien murió el pasado 13 de junio.

“No pasamos de 10 invitados. Estuvimos en La Lanterna. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”, relató. Aunque cumplieron de cierta forma el deseo de Edith González de celebrar los XV años de Constanza, Víctor González afirmó que al inicio de la celebración su sobrina estaba un poco cohibida y era evidente que extrañaba a su madre.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, indicó.

Sin embargo, Edith González estuvo presente en todo momento durante la fiesta de cumpleaños de su hija, quien además de escoger uno de sus restaurantes favoritos, durante la reunión fue mencionada en varias ocasiones.

“Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, declaró el hermano de la actriz, quien no descartó que más adelante se haga una fiesta un poco más grande, tal y como lo soñó Edith.