Antes de casarse con Edith González, Lorenzo Lazo tuvo un romance con Adela Micha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El periodista Miguel Ángel Maldonado reveló que después del breve amorío, el economista conoció a González

A casi dos meses de la muerte de Edith González, se destapó un detalle de la vida amorosa del viudo de la actriz. Y es que Miguel Ángel Maldonado reveló que antes de que Lorenzo Lazo se casara con la protagonista de telenovelas tuvo un breve romance con una famosa periodista.

De acuerdo con Maldonado y Quién, el economista fue pareja, por breve tiempo, de Adela Micha luego de que él enviudara por primera vez de Concha de la Mora, quien también falleció a causa de cáncer.

“Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha, soy de los reporteros que lo puede decir y no me he puesto afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía”, expresó el periodista, quien indicó que podría existir una posibilidad de que resurja el romance ahora que ambos están solteros nuevamente.

“Entonces seguramente al rato vamos a ver que a Lorenzo Lazo le puede salir otra novia, igual le sale otra vez Adela Micha porque él anduvo saliendo con ella (…) Qué tal si nos da la sorpresa”, detalló.

Además de destapar el noviazgo poco conocido entre el viudo de Edith González y la periodista Adela Micha, Maldonado narró cómo comenzó la relación entre la actriz y Lorenzo Lazo hace casi diez años.

“Sí, justamente cuando fallece ella y esto está escrito, igual se le fue a Lorenzo y Edith lo ha de haber regañado, cuando ellos eran novios y planeaban ya la boda, él dice, ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa Concha. Me voy y cuando regreso encuentro, pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame (…) Entonces él en agradecimiento al gesto le dice a Edith, ‘te invito a cenar (…) La invitó a cenar y se hicieron novios esa noche y planearon su boda”, sentenció Miguel Ángel.

Edith González y Lorenzo Lazo estuvieron casados de 2010 a 2019, año en que la actriz perdió la vida a causa de una recaída en el cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016.