Ver video

Biby Gaytán dedica romántico mensaje a Eduardo Capetillo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El galán de las telenovelas celebró sus 49 años de vida junto a su familia

Eduardo Capetillo llegó a los 49 años el pasado 13 de abril, razón por la que Biby Gaytán y el resto de su familia hicieron uso de fotos y videos para llenar de felicitaciones al galán de las telenovelas.

“¡Muchísimas felicidades al amor de mi vida Eduardo Capetillo! Ha sido una bendición compartir mi vida contigo. ¡Te amo!”, expresó Biby al pie de un par de imágenes que los muestran en su faceta de actores.

“¡Feliz cumpleaños papi!”, escribió Pau en sus historias de Instagram junto a un video que la dejan ver en los hombros de Eduardo Capetillo.

“¡Feliz cumpleaños papá! Te quiero y admiro mucho, gracias por siempre ser ese gran ejemplo de ser humano y demostrarlo con acciones”, señaló su hijo Eduardo.

Finalmente, su hija menor Alejandra le dedicó un video donde se aprecia al actor manejando.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y aunque desde hace algunos años están alejados de la farándula, se cree que en breve regresarán a la pantalla chica, pues a través de sus redes sociales, la famosa familia ha dejado entrever que realizarán un reality con motivo de sus bodas de plata.

Los extintegrantes de Timbiriche se casaron el 5 de julio de 1994 en el estado de Morelos y como fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.