Eduardo Capetillo se sincera sobre su relación con Biby: “no somos un matrimonio de superhéroes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras conmover a su esposa hasta las lágrimas al dar su testimonio sobre sus momentos difíciles junto a su hijo, el cantante habló de su matrimonio

En medio del lanzamiento de su conferencia en la que se sincera acerca de los momentos más difíciles de su vida y su familia, Eduardo Capetillo rompió el silencio sobre su matrimonio con Biby Gaytán, el cual, destacó, no es tan perfecto como lo cree la gente.

La etapa de reflexión por la que atraviesa el exTimbiriche fue retomada por Gustavo Adolfo Infante a quien destapó las crisis por las que ha pasado la pareja a lo largo de sus casi tres década de matrimonio.

"Biby (Gaytán) y yo desde hace 27 años compartimos un proyector de vida. Somos un matrimonio común y corriente, normal hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, momentos de felicidad de amor, pero no somos un matrimonio de superhéroes", confesó.

Capetillo retomó además parte del testimonio que comparte a través de sus pláticas virtuales en el que recuerda el desequilibrio que tuvo en una etapa de su vida que no le permitía sentirse pleno aun teniendo todo para ser feliz.

"Me sentía infeliz teniéndolo todo, tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer hermosa, divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos y sin embargo no era feliz".

Destacó que aquel sentimiento de vacío lo orillo a refugiarse en "paliativos", que lo mismo podía encontrar en farmacias que en vinaterías, que lo hicieron caer en excesos y perderse de emotivos momentos junto al mayor de sus hijos.

Tal como lo dio a conocer en el tráiler de sus conferencias, donde aparece cantando junto a Eduardo Capetillo Jr. con quien recordó uno de los pasajes de su convivencia más amargos y que conmovió a Biby Gaytán hasta las lágrimas.

“Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años que apenas alcazaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensañó dos meses completos para subirse a cantar con su papá al escenario y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, se escucha decir al también actor.