Eduardo Capetillo se viraliza por imagen donde luce unos entallados mallones: "Papacito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Soy tu Dueña' continúa levantando suspiros entre las nuevas generaciones

Como uno de los actores más famosos desde la década de 1990, Eduardo Capetillo continúa conquistando a nuevas generaciones, quienes se cautivan ante su encanto y gran atractivo físico.

Tal fue el caso de una imagen del actor de 'Soy tu Dueña' que recientemente se viralizó en Twitter por dejarse ver haciendo ejercicio en uno entallados leggins.

Fue un usuario de nombre @SamSCid, quien posteó la fotografía en dicha red social donde al galán de telenovelas se ve practicando ejercicio al aire libre.

"Eduardo Capetillo en mallas deportivas, ese es el tweet", escribió el usuario para compartir la imagen que hasta el momento ha conseguido más de 390 'me gusta', así como más de 60 'retweets'.

Asimismo, en el hilo de dicha publicación se pueden leer comentarios halagando su belleza: "Ese hombre es fantasía hasta de los heterosexuales", "Guapísimo", "Papacito" y "DI-VI-NA... no hay otra palabra...".

Y es que, el también empresario es un fiel seguidor de realizar actividad física para mantenerse en forma, al igual que su esposa, la también actriz Biby Gaytán.