‘No tengo nada que hablar de ella’: Eduardo Santamarina tras declaraciones de Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también detalló cómo es la relación que actualmente tiene con su exesposa

Hace unos días, Itatí Cantoral recordó cuando se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González y también se desvivió en halagos para Mayrín Villanueva, actual esposa del actor, quien fue cuestionado por las declaraciones de su exmujer y afirmó que no tiene nada que decir de la madre de sus gemelos.

Durante la alfombra roja de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, el protagonista de telenovelas pidió a los reporteros presentes que evitaran cuestionarlo sobre su expareja, porque no hará ningún tipo de comentario referente a ella.

Yo de ese tema no hablo, si me preguntan de Itatí yo no tengo nada que hablar de ella ni para bien ni para mal. Lo único que te puedo decir es que es la madre de mis hijos y hasta ahí. Ella puede decir misa, que diga lo que quiera, está en todo su derecho de hacerlo, pero yo me mantengo al margen por mí, por mis hijos, por mi familia, por mi esposa”, detalló al programa Hoy.

El conductor de Miembros al aire también hizo una fuerte reflexión sobre las declaraciones de Itatí Cantoral, con quien estuvo casado de 1999 a 2004.

Yo solo te voy a decir una cosa, la gente que quiere balconear o quiere hablar mal de alguien, pues es la persona que se está balconeando porque está diciendo mucho de lo que tiene adentro, a mí me da mucha tristeza”, enfatizó.

Aunque se negó a hablar sobre su expareja, Eduardo Santamarina sí reveló para los micrófonos de Sale el Sol cómo es la relación que mantiene hoy en día con la madre de sus gemelos: Eduardo y Roberto; además se refirió a los halagos que lanzó Itatí Cantoral a Mayrín Villanueva.

“Cordial, gracias a Dios mis hijos ya son adultos y entonces con ella yo no tengo que hablar absolutamente nada. Yo ya todo lo veo directamente con mis hijos (…) Sin comentarios, yo de Itatí no tengo nada que hablar. Yo sé lo que tengo y no necesito que nadie me lo diga”, expresó.