Ver video

Eduardo Santamarina revela la condición que le puso a su hijo para apoyar su sueño de ser futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confesó lo orgulloso que está de su hijo Roberto Miguel, quien aspira a convertirse en jugador de futbol profesional

Con la sinceridad que lo caracteriza, Eduardo Santamarina habló de lo orgulloso que está de su hijo Roberto Miguel, quien hace poco debutó en el equipo de futbol de Los Leones Negros de la UDG, pues aspira a convertirse en jugador profesional. Sin embargo, confesó que antes de apoyar el sueño de su hijo, tuvo que ponerle una condición: estudiar una carrera.

Y es que de acuerdo con el actor, la formación de un atleta de alto rendimiento es difícil, pues muchas veces ocurren accidentes, por lo que para él era importante que Roberto Miguel tuviera un plan B.

“Se está aventando dos profesiones en una porque, además, todos lo sabemos como en un momento dado puede ser muy cruel la vida y corta de un atleta de alto rendimiento, no sabes si te vas a lesionar o no, entonces, debes de tener Plan B. Fue lo que su mamá (Itatí Cantoral) y yo le comentamos”, explicó el actor ante las cámaras del programa Hoy.

El conductor de Miembros al Aire también destacó que los tiempos en el futbol han cambiado y que incluso sus mismos entrenadores ahora les piden a los jugadores que estén más preparados académicamente.

“Las escuelas de futbol ya también les empiezan a dejar ese chip a los chavos, ya no es como antes, que los veían ahí en el llanero y decían: ‘¡Oye!, ¿pero no tiene ni primaria?, no importa así tráetelo’, no, antiguamente así era, ahora no, ahora ya las escuelas también ya les exigen, por muy bien que juegues, pero tienes que tener un oficio”, agregó.

Finalmente, Eduardo Santamarina indicó que él no fue el único que le pidió a Roberto Miguel que siguiera estudiando, sino también su exesposa, Itatí Cantoral, pues ambos quieren que se realice profesionalmente y, a la vez, cumpla cada uno de sus sueños.

“Sí, claro, lo coucheamos ahí y uno como padre lo que quiere ver es que tus hijos se realicen y se desenvuelvan en lo que ellos escojan”, sentenció.