Publicidad

Espectáculos

Con 18 años, gemelos de Itatí Cantoral son idénticos a Eduardo Santamarina

Hijos de Santamarina buscan incursionar en el medio artístico

Las Estrellas-

Los jóvenes desean seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación

José Eduardo y Roberto Miguel, gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, están causando revuelo en los medios de comunicación, ya que cumplieron hace un par de meses 18 años y lucen más guapos que nunca.

Los jóvenes, quienes nacieron en agosto del 2000, se han vuelto la sensación de redes sociales, ya que con sus casi dos metros de altura, dejan claro que son idénticos a su famoso padre en innumerables fotografías, que consiguen cientos de ‘Me gusta’.

Y es que en sus cuentas personales de Instagram, Eduardo y Roberto demuestran que además de la estatura, tienen los risos, la forma de los ojos y la nariz de su famoso padre; aunque la sonrisa sí la heredaron su mamá, quien siempre los presume en su perfil.

Publicidad

Pero el atractivo físico no es lo único en lo que se parecen a Eduardo Santamarina; también en que están a nada de convertirse en todos unos galanes de televisión, ya que desean seguir los pasos de su progenitor en el espectáculo.

Hace unos días, durante el estreno de la obra ‘La Verdad’, protagonizada por su papá y Mayrín Villanueva, los jóvenes indicaron que les llama mucho la atención la actuación y la música, legado que obtuvieron de su abuelo materno Roberto Cantoral.

“Me gusta la música como un hobby, la actuación lo veo como algo muy padre de hacer, no tengo ningún problema con ninguno de los dos, no me pongo nervioso”, señaló José Eduardo al programa ‘Hoy’; mientras que su gemelo, Roberto Miguel, declaró: “Yo la actuación lo veo como algo más profesional, la música la veo para seguir el legado de mi abuelo, al menos saber tocar sus canciones”.

Publicidad

Los gemelos son producto del matrimonio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes se casaron en 1999 y en 2004 anunciaron su separación, en medio de rumores de infidelidad; sin embargo, hace unas semanas la actriz reveló que la relación se terminó porque eran muy jóvenes y por falta de madurez a la hora de resolver los problemas.