Eduardo Santamarina confiesa quién besa mejor: ¿Bárbara Mori o Mayrín Villanueva?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió créditos con Mori en la telenovela ‘Rubí’

Eduardo Santamaría tiene un sólido matrimonio con Mayrín Villanueva; sin embargo, eso no limitó al actor, el cual confesó quién besa mejor: si su esposa o Bárbara Mori.

En entrevista con Adela Micha, el actor, de 50 años, declaró que pese a que Mori es todo un símbolo sexual y una de las mujeres más guapas, debe aceptar que su mujer da mejores besos.

“Nada como besar a Mayrín Villanueva, nada como eso la verdad. Mi vieja es mi vieja y la verdad ni quien le llegue”, declaró el protagonista de telenovelas, provocando las risas de la periodista y de su esposa, quien destacó que no sentía celos de su colega.

Y es que Eduardo Santamarina y Bárbara Mori protagonizaron ‘Rubí’ en 2004, volviéndose una de las parejas en la pantalla chica más queridas; sin embargo, el actor indicó que siempre escogería a la actriz de ‘Vecinos’ e incluso recordó que su amor nació tras estelarizar ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007.

“Los besotes, decían corte y nosotros seguíamos ¿verdad mi amor?”, sentenció el artista, quien dejó claro lo enamorado que está de Mayrín Villanueva.

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos; a pesar de que ella estaba casada con Jorge Poza comenzó a salir con su coprotagonista. La estrella decidió divorciarse y en 2009 se casó con Santamarina en una íntima ceremonia, fruto de su matrimonio nació su hija Julia.