Eduardo Santamarina habla de sus hijos y confiesa: ‘Ya huelo a suegro’

El actor también bromeó sobre si Mayrín Villanueva le exige ponerse a dieta

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007-2008), los actores comenzaron una relación.
Sin embargo, Mayrín aún estaba casada con Jorge Poza cuando comenzaron a circular los rumores, cuyo matrimonio concluyó en 2008; mientras que Eduardo aseguró que su relación con Susana González había terminado cuando comenzó a salir con Mayrín.
Eduardo relató al programa ‘Miembros al aire’ cómo fue que se enamoró de Mayrín. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”, comentó.
Mayrín y Eduardo tuvieron un romance y el 28 de febrero de 2009 decidieron dar el siguiente paso en su relación al celebrar su boda.
“Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”, declaró el actor en una rueda de prensa posterior al enlace que se realizó al sur de la Ciudad de México.
El 18 de julio de 2009, la pareja tuvo a su primera hija, a quien llamaron Julia.
Tras varios años de tener un feliz matrimonio, los actores atravesaron por una fuerte crisis y en 2016 decidieron tomar terapia de pareja de forma discreta, haciendo público ese acontecimiento en agosto de 2018.
“Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja. Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho”, explicó Mayrín a un programa de espectáculos.
Tras pasar este tropiezo, la pareja aparece más enamorada que nunca en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes, incluso hicieron un viaje a Canadá el pasado mes de junio con todos sus hijos para celebrar la graduación de Sebastián, el hijo que Mayrín tuvo con Jorge Poza.
“¡Feliz cumpleaños Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta, te amo tanto, tanto”, escribió la actriz de ‘Vecinos’ a su pareja, quien cumplió 51 años el pasado 9 de julio.
1 / 11
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Imagen Instagram @mayrinvillaneva

En 2009, Eduardo Santamarina contrajo nupcias con Mayrín Villanueva f ormando una gran familia con los hijos que ambos tuvieron en sus matrimonios anteriores y con Julia, la única pequeña que tuvieron en común. Ahora que sus hijos mayores ya alcanzaron la mayoría de edad, el actor afirmó que está consciente que ya huele a suegro.

PUBLICIDAD

Minutos antes de grabar su programa Miembros al aire, el protagonista de telenovela atendió a la prensa y afirmó que tanto sus hijastros, Romina y Sebastián, como los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral ya viven sus primeras experiencias amorosas, hecho que apoyará siempre.

“Roberto ya con novia, Sebastián, Romina, Julia está muy chiquita, falta Eduardo y pues ahí ya huelo a suegro totalmente, declaradísimo. Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, precisó al reportero Edén Dorantes.


Eduardo Santamarina recalcó que su hija Julia, quien nació con un padecimiento congénito en el que presenta más cartílago en una de sus piernas, se encuentra bastante bien y que el 2020 pinta para ser un gran año para su familia.

“(Julia) muy bien, los chavos todos en las escuelas. Con la familia arrancamos el año muy bien, bendecidos y cada quien en lo suyo”, detalló el actor, quien afirmó que estas fiestas decembrinas trató de limitarse al momento de comer, para no aumentar tanto de peso.

“No le metí tanto porque ya estamos a régimen de empezar a la baja, entonces me puse las pilas. Ya sabemos qué no comer y que sí. Me cuidé porque sabía que iba a regresar a trabajar y sobre todo por el tema de salud, porque uno ya no tiene 18 años y el cuerpo ya te las cobra”, indicó.

Al hablar de este tema, Eduardo Santamarina precisó si su esposa Mayrín Villanueva le exige que se ponga a dieta. “No, no me presiona. Ella ya al margen porque ya somos adultos, no somos niños y cada quien es libre de hacer lo que quiera. El mensaje que quiero transmitir, no importa que no seas artista, es hay que cuidarnos, la obesidad es un tema de salud”, puntualizó.

El actor se integró recientemente al programa de Unicable donde ha destapado penosos secretos de su pasado.
Video Eduardo Santamarina evita hablar de su relación con Mayrín Villanueva en 'Miembros al aire'