Ver video

Hijo de Mayrín Villanueva confiesa que quiere ser cantante: “Me gusta escribir mis canciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Sebastián Poza habló de sus intenciones de dedicarse a la música cuando termine de su participación en Soltero con Hijas

Además de convertirse en un gran actor como sus famosos padres, Sebastián Poza tiene otro sueño: ser cantante. Es por eso que a la par de su participación en Soltero con Hijas, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, se da el tiempo de escribir algunas canciones.

“Me gusta mucho escribir mis propias canciones, de hecho yo compongo canciones, así que me gustaría ser cantante. Si no fuera actor, escogería el camino de la música”, reveló en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Aunque por ahora está centrado en las grabaciones de 'Soltero con Hijas', telenovela protagonizada por vanessa GUzmán y Gabriel Soto, en la que da vida a 'Juandi', Sebastián no descarta emprender un nuevo camino, pues en el futuro le gustaría grabar un disco.

“Terminando Soltero con Hijas quiero ir a un estudio de grabación y grabar unas cinco canciones para poderlas sacar al aire y en aplicaciones de streaming”, agregó el intérprete de 16 años.

Claro que Sebastián no descarta que la actuación siga siendo parte importante de su vida: "Pero si me llega otra cosa de actuación, otro proyecto o novela, la recibiré con los brazos abiertos”, pues para él la actuación lo es todo en su vida.

Desde muy pequeño, recuerda, despertaron sus ganas de actuar. “Desde que tengo razón, yo siempre quise ser actor (…) Desde que abrí los ojos yo creo que se despertaron esas ganas por actuar, por ser alguien que no eres, de hecho, eso es algo que me encanta de la actuación, que puedo ser alguien totalmente distinto a lo que soy, puedo jugar y hacer cosas que no haces en la vida cotidiana”, sentenció.

Sebastián Poza es fruto del matrimonio que Mayrín Villanueva sostuvo con Jorge Poza entre 1997 y 2008, tiempo en el que también dieron la bienvenida a Romina, su segunda hija. Julia, la tercera hija de la actriz, es producto de su matrimonio con Eduardo Santamarina, con quien se casó en 2009.