Ver video

Itatí Cantoral habla de su primer encuentro con Susana González tras infidelidad de Lalo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que tras platicar con ella, se hicieron muy buenas amigas. Además, describió a la intérprete como una "buena mujer"

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Itatí Cantoral habló de uno de los momentos más complicados de su vida: la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González y de la relación que años más tarde forjó con la actriz tras este episodio.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de Soraya Montenegro detalló que fue ella quien se acercó a la actriz, quien en un principio la evadió.

“(Me engañó) con Susana González. Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé. Yo vi que se fue corriendo”, contó en el programa El minuto que cambió mi destino .

Ante la reacción de Susana González, Itatí no dudó en acercarse a ella, momento que le permitió conocer al gran ser humano que es y comenzar una amistad con la también actriz.

“Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora (…) Cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas”, reveló.

Para Itatí Cantoral su ruptura con Eduardo Santamarina no fue culpa de nadie, ni mucho menos de la actriz, pues dijo, todos se equivocaron. “Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres. También me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse (…) Es una madre soltera y es una excelente mamá, porque eso también lo sé de cierto. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal”, señaló.

Ante la pregunta del periodista de cómo fue que se enteró de la infidelidad de su expareja, la icónica villana de María la del barrio, aseguró que fue casualidad, pues en ese momento, solo deseaba hablar por teléfono con el padre de sus hijos cuando la señora, encargada de vestuario, le contó.

“Cuando yo me enteré, ya sabían todos (…), ¡qué horror!, porque él estaba haciendo una novela justamente con Susana González (…) Llegamos a diciembre (y sentí las cosas raras) porque Eduardo comenzó a decirme que no quería que lo acompañara (…) yo era como esposa de albañil porque le llevaba hasta su itacate a su corte a comer, yo le llevaba la comida hecha por mí y él ya no quería (…) Me entero por (…) por la señora del camerino”, afirmó.

En la misma emisión, Itatí Cantoral también habló de su matrimonio con Carlos Cruz, con quien llegó al altar en 2008, divorciándose12 años después.

“Ese (divorcio) sí me dolió mucho (…) Carlos era todo lo que tu soñabas a nivel familiar (…) Él tenía una relación con mis hijos como si fuera su papá, súper bonita, súper fuerte y súper padre (…) Yo hice muchas cosas para mantener ese matrimonio (…) y tomé la decisión (de separarme)”, sentenció.