Ver video

Actriz manda mensaje a Mayrín tras subirse al potro del amor con Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de nombre Annie se refirió a la escena de ‘Miembros al aire’ y recalcó que todo se trató de un juego

Hace unas semanas, Eduardo Santamarina causó revuelo al aceptar simular junto a una modelo algunas posiciones sexuales en el ‘potro del amor’ durante una emisión del programa ‘Miembros al aire’. Tras el hecho, la joven rompió el silencio e incluso le mandó un mensaje a Mayrín Villanueva, esposa del actor.

De acuerdo con la Revista Nueva, Annie, nombre de la actriz, reveló que si tuviera la oportunidad de tener algo con el protagonista de telenovelas como ‘Yo amo a Juan Querendón’ lo aceptaría, pero afirmó que siempre y cuando su esposa estuviera de acuerdo.

“Me gustan grandotes, si su esposa (Mayrín Villanueva) me lo presta para una de mis escenas ¡me lo aviento!”, dijo la modelo, quien se refirió a las escenas que realizó con Eduardo Santamarina durante la emisión de Unicable.

Y es que Annie destacó que aunque se trató de un juego, sí sintió algunas cosas. “Claro que se siente, estábamos jugando, simulando posiciones sexuales”, destacó, según reportó la publicación.

Días antes de las declaraciones de la joven, el actor habló sobre esta nueva controversia y reveló cómo lidiaba su esposa Mayrín Villanueva con esa clase de situaciones, las cuales se han hecho recurrentes en ‘Miembros al aire’, donde ya había destapado detalles de su vida íntima.

“Es mi trabajo y yo soy muy profesional así que ni modo, se 'hinga’ (…) (La modelo) me quedaba como llaverito, entonces, casi estuve a nada de hacerle lo del balerito, pero dije 'no, no, pobrecita se va a sacar de onda' y mira que era una profesional. Pero pues mira, ante esto, ojos que no ven, corazón que no siente, mejor, más vale, ¿no?", expresó Eduardo Santamarina, quien contrajo nupcias con Villanueva en 2009.