Eduardo Santamarina, por fin, reacciona luego de que Itatí Cantoral habló de sus “atributos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las fuertes declaraciones que la actriz hizo sobre su matrimonio, Santamarina habló de cómo es su actual relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el sentido del humor con el que suele contestar cuando se le pregunta por su vida personal, Eduardo Santamarina reaccionó a las recientes declaraciones que su exesposa, Itatí Cantoral, compartió con Yordi Rosado sobre lo vivido en su matrimonio con el actor.

Y es que, aunque no quiso tocar el tema de la infidelidad que confesó Cantoral, el protagonista de televisión recurrió a las bromas cuando fue cuestionado sobre el momento en el que la inolvidable 'Soraya Montenegro' habló de sus atributos.

“Es que no tiene que hablar mal de mí, ¿o no?”, se escucha decir a la estrella de 52 años en la grabación difundida por el reportero Edén Dorantes a quien reviró: "Normalito, Eden conoce muy bien mis atributos desde tiempo atrás. Ahora sí que se agradece".

Sobre cómo es su relación actualmente con la actriz a casi dos décadas de su divorcio, el protagonista de 'Yo amo a Juan Querendón' destacó que ha sido siempre buena por el bienestar de sus hijos, Roberto y José Eduardo.

“Sí, ¿cómo no? (tenemos buena relación). Tenemos dos hijos hermosos de por medio”, declaró.

Eduardo Santamarina compartió que logró una buena relación con Itatí Cantoral después de su separación gracias a una buena comunicación y respeto.

Vale la pena recordar la viral entrevista que Itatí Cantoral concedió a Yordi hace una semanas donde confesó que había tenido una relación con el actor Gabriel Porras cuando aún no se divorciaba con Eduardo Santamarina a quien también lanzó tremendo cumplido.

“Dios mío, imagínate que con una sola mirada salieron son dos hijos, todo lo tiene gigantesco. ¡Ay Dios mío! ¡Lo que se está saboreando Mayrín Villanueva!”, declaró entonces.