Como nunca, Mayrín Villanueva destapa su amor por los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló de su faceta de mamá y cómo transformó su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina decidieron unir sus vidas, formando una sólida familia con los pequeños de la actriz y los hijos que el galán procreó con Itatí Cantoral. En exclusiva con Las Estrellas, la protagonista de telenovelas destapó el gran amor que siente por los gemelos: Eduardo y Roberto.

La estrella de televisión destacó lo importante que son para ella los hijos que Eduardo Santamarina tuvo con su exesposa, e incluso recalcó cómo es su relación con los hoy jóvenes.

“Yo siempre he respetado muchísimo la vida de ellos con sus papás. Yo nada más soy un integrante ajeno a ellos y a mí lo único que me corresponde es quererlos y respetarlos igual que Eduardo ha hecho con mis hijos”, indicó.

Mayrín Villanueva señaló que Eduardo y Roberto llegaron a su vida siendo tan solo unos niños e incluso recordó cómo fue el primer encuentro que tuvieron los gemelos con sus hijos Romina y Sebastián, fruto de su matrimonio con Jorge Poza.

Yo conocí a Roberto y Eduardo desde muy chiquititos, así como Eduardo conoció a Romina y a Sebastián desde muy chiquititos y encajaron perfecto, se vieron como si fuera una cita de amigos desde el primer día y eso nos facilitó muchísimo las cosas a Eduardo y a mí”, sentenció.

La actriz también habló de su faceta de mamá, la cual se ha ido transformando con el paso de los años. Recordó que la primera vez que se convirtió en madre, experimentó un sentimiento de pertenencia y cierto egoísmo, pues no quería separarse de su hija; pero poco a poco entendió la maternidad por completo y ahora la disfruta al máximo con Romina, Sebastián y Julia.

“Ha cambiado muchísimo mi vida, uno cada día va transformándose y aprendiendo nuevas cosas. Cuando nació mi primera hija era una locura. Yo siempre soñé con mi familia y al tener a mi primera hija no se la quería prestar a nadie, era de ‘es mía’. Me la pasaba oliéndola, tener hijos es un gozo total y así fue cada uno de mis bebés, cada uno me fue entregando algo diferente, traían un paquetito y ahora la transformación que ya son adultos que te siguen regalando y te siguen enseñando tantas cosas”, precisó.

Para Mayrín Villanueva la relación con sus hijos es de completa confianza, por lo que asegura que aunque sí pone límites, también trata que la vean como a una amiga.

“Ahora que ya son todos unos adultos pues es esa parte que dicen que tú no puedes ser amigo de tus hijos, pero yo creo que sí puedes ser un compañero de vida de tus hijos. Obviamente hay límites y ya a esa edad ya solo se trata de tú saber, de disfrutar y de volverte compañero de vida de ellos”, detalló a Las Estrellas.

Con información de Santiago Mobarak.