Eduardo Santamarina impacta como papá en la vida real y también en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo del Día del Padre, te presentamos los melodramas en los que el actor ha explotado la paternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina no solo es considerado uno de los actores más guapos y talentosos de su generación; sino que a lo largo de los años también ha llamado la atención por su faceta de papá de los gemelos – Roberto y Eduardo – a quienes procreó con Itatí Cantoral, y de la pequeña Julia, fruto de su matrimonio con Mayrín Villanueva. Pero el actor también ha explorado la paternidad en las telenovelas.

Con motivo del Día del padre, hacemos un recuento de todos los melodramas en los que el originario de Veracruz no solo fue el galán de telenovela, sino también se unió a las filas de varios famosos que dieron vida tanto a tiernos como a peculiares papás.

Años antes de convertirse en padre en la vida real y siendo su primer protagónico, Eduardo Santamarina estelarizó ‘Marisol’ al lado de Érika Buenfil, donde dio vida a ‘José Andrés Garcés del Valle López’.

Fruto del amor de los personajes principales nació ‘Vanessa Garcés del Valle’, papel interpretado por Renée Varsi, quien somete a todo tipo de situaciones a sus padres por su rebeldía.

La producción fue todo un éxito; pero fue hasta 14 años después que el galán de televisión volvió a dar vida a un papá en la pantalla chica y fue ni más ni menos que en el ‘Triunfo del amor’, donde realizó una participación especial.

Y es que Eduardo Santamarina personificó a ‘Octavio Iturbide’, esposo del enigmático papel de Daniela Romo y padre de carismático ‘Juan Pablo Iturbide Montejo’, que capítulos después encarnó Diego Olivera.

En 2017, se alejó de los papeles bondadosos y encarnó a ‘Luis Alberto Ocaranza’ en ‘Sin tu mirada’, que era ni más ni menos que el papá de la protagonista ‘Marina’, personificado por Claudia Martín.

Y es que ‘Luis Alberto’ tenía tantas ganas de convertirse en padre de un varón para que trascendiera su apellido Ocaranza que provocó que la nana de su esposa ‘Prudencia’ convenciera a ‘Damiana’ de cambiar a los bebés y dejar en lugar de ‘Marina’ a un niño huérfano, haciéndolo pasar como el primogénito y el heredero.