Eduardo Santamarina se deja toquetear por una reportera

El actor también habló sobre la posibilidad de que su esposa Mayrín Villanueva se aumente el tamaño de los glúteos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007-2008), los actores comenzaron una relación.
Sin embargo, Mayrín aún estaba casada con Jorge Poza cuando comenzaron a circular los rumores, cuyo matrimonio concluyó en 2008; mientras que Eduardo aseguró que su relación con Susana González había terminado cuando comenzó a salir con Mayrín.
Eduardo relató al programa ‘Miembros al aire’ cómo fue que se enamoró de Mayrín. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”, comentó.
Mayrín y Eduardo tuvieron un romance y el 28 de febrero de 2009 decidieron dar el siguiente paso en su relación al celebrar su boda.
“Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”, declaró el actor en una rueda de prensa posterior al enlace que se realizó al sur de la Ciudad de México.
El 18 de julio de 2009, la pareja tuvo a su primera hija, a quien llamaron Julia.
Tras varios años de tener un feliz matrimonio, los actores atravesaron por una fuerte crisis y en 2016 decidieron tomar terapia de pareja de forma discreta, haciendo público ese acontecimiento en agosto de 2018.
“Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja. Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho”, explicó Mayrín a un programa de espectáculos.
Tras pasar este tropiezo, la pareja aparece más enamorada que nunca en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes, incluso hicieron un viaje a Canadá el pasado mes de junio con todos sus hijos para celebrar la graduación de Sebastián, el hijo que Mayrín tuvo con Jorge Poza.
“¡Feliz cumpleaños Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta, te amo tanto, tanto”, escribió la actriz de ‘Vecinos’ a su pareja, quien cumplió 51 años el pasado 9 de julio.
1 / 11
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Imagen Instagram @mayrinvillaneva

Eduardo Santamarina sorprende con sus irreverentes comentarios en ‘Miembros al aire’, pero ahora provocó risas y nerviosismo entre los medios de comunicación cuando dejó que una reportera le tocara el trasero para verificar que sus glúteos eran reales.

PUBLICIDAD

Todo sucedió a su llegada a la XEW, donde una reportera le preguntó: “¿Dejarías que alguien de las chicas o los chicos te hicieran el tacto para ver si las tuyas son reales?”. Ante el indecoroso comentario, el actor accedió con su característico sentido del humor y dijo: “Pero lo vas a hacer tú, ven acá. Ahora también acá, para que veas que mis hue**tos también son reales. Se puso roja la Teresita”.

La reacción de Eduardo Santamarina desató las carcajadas de los medios reunidos, quienes también le cuestionaron cómo reaccionaría si en algún momento alguien le pidiera lo mismo a su esposa Mayrín Villanueva solo para verificar que sus encantos son naturales.


“Le rompo la madre, para tocarle la nalga a mi mujer nomás yo”, dijo con una sonrisa el galán de telenovelas, quien afirmó que a diferencia de él su mujer sí podría asegurar su trasero.

“Ella sí lo necesitaría y la aseguradora diría ‘va que va’, porque no es por nada pero mi mujer ustedes lo saben”, indicó el veracruzano.

Sin embargo, Eduardo Santamarina también habló de la posibilidad de que Mayrín Villanueva se aumente el tamaño de los glúteos en un futuro: “Sí (yo la apoyaría), yo estoy a favor de las cirugías, pero acuérdense nada más hay que hacerlo con gente que esté calificada, con gente certificada, con buenos médicos”.

No es la primera vez que el actor habla abiertamente de su vida privada, en el pasado se refirió a la terapia en pareja que tomaba con su esposa e incluso ha dado detalles de su sexualidad en el programa ‘Miembros al aire’.