Eduardo Santamarina opina sobre el enfrentamiento entre Itatí Cantoral y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre cómo es su relación con los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Luego de que Enrique Guzmán puso distancia con su nieta Frida Sofía , la joven recibió fuertes críticas entre las que estuvo la de Itatí Cantoral , quien mediante un video en su cuenta oficial de Instagram le pidió que se calmara. Ante esta polémica, Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre la postura que expuso su exesposa y afirmó que los pleitos en la familia Pinal no son de su incumbencia.

“Pregúntenle, no le saques, pregúntale a Itatí, a mí no. Pero eso no es mole mío, así yo no hablo de eso”, afirmó el actor durante la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.

Pese a que trató de evitar el tema a toda costa, el protagonista de telenovelas también destacó que desconoce cuál fue la intención de su exesposa al hablar sobre Frida Sofía y el distanciamiento que tiene con su familia materna.

“No sabría que decirte, pregúntale”, dijo entre risas Eduardo Santamarina a reporteros como Eden Dorantes.

En ese mismo encuentro, el actor se refirió a la relación que tiene con sus hijastros, Romina y Sebastián, fruto del matrimonio de su esposa Mayrín Villanueva y Jorge Poza. El veracruzano detalló que siempre los ha tratado con respeto y mucho cariño, sin buscar sustituir a su padre.

“Es la primera vez que estamos como familia en una alfombra (…) (Me llevo) a toda margaritas, mira aquí está, le hago manita de puerco para ver qué va a decir. Gracias a Dios una estrecha relación, tienen a su mamá, a su papá y yo voy a estar siempre al margen lo que él necesite de mí y todo, sabe que cuenta con mi apoyo”, indicó.