Eduardo Santamarina opina sobre el enfrentamiento entre Itatí Cantoral y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre cómo es su relación con los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Luego de que Enrique Guzmán puso distancia con su nieta Frida Sofía, la joven recibió fuertes críticas entre las que estuvo la de Itatí Cantoral, quien mediante un video en su cuenta oficial de Instagram le pidió que se calmara. Ante esta polémica, Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre la postura que expuso su exesposa y afirmó que los pleitos en la familia Pinal no son de su incumbencia.

“Pregúntenle, no le saques, pregúntale a Itatí, a mí no. Pero eso no es mole mío, así yo no hablo de eso”, afirmó el actor durante la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.

Pese a que trató de evitar el tema a toda costa, el protagonista de telenovelas también destacó que desconoce cuál fue la intención de su exesposa al hablar sobre Frida Sofía y el distanciamiento que tiene con su familia materna.

“No sabría que decirte, pregúntale”, dijo entre risas Eduardo Santamarina a reporteros como Eden Dorantes.

En ese mismo encuentro, el actor se refirió a la relación que tiene con sus hijastros, Romina y Sebastián, fruto del matrimonio de su esposa Mayrín Villanueva y Jorge Poza. El veracruzano detalló que siempre los ha tratado con respeto y mucho cariño, sin buscar sustituir a su padre.

“Es la primera vez que estamos como familia en una alfombra (…) (Me llevo) a toda margaritas, mira aquí está, le hago manita de puerco para ver qué va a decir. Gracias a Dios una estrecha relación, tienen a su mamá, a su papá y yo voy a estar siempre al margen lo que él necesite de mí y todo, sabe que cuenta con mi apoyo”, indicó.