Mayrín Villanueva destapa que tuvo fuerte pelea con Eduardo Santamarina por celos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el alboroto que causó el actor al subirse al ‘potro del amor’ con una modelo, Mayrín asistió como invitada a Miembros al aire

A casi un mes de que Eduardo Santamarina simuló en una emisión de Miembros al aire posiciones sexuales en el 'potro del amor' junto a una modelo, Mayrín Villanueva estuvo como invitada especial en el programa y habló de los motivos que la llevaron a tener una fuerte discusión con el actor.

Frente a Raúl Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera y ‘El Burro’ Van Rankin, la pareja realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que salió a relucir que la actriz es celosa.

“Mis celos”, escribió Villanueva en un dispositivo luego de que Van Rankin lanzó la pregunta “¿Qué causó su más grande pelea?”.

Aunque la pareja reconoció que han sido varias discusiones a las que se han enfrentado, ambos coincidieron en que la más fuerte fue por causa de los celos de Mayrín.

“Es que de repente, de repente se le sale a uno el diablo”, dijo la intérprete de ‘Silvita’ en ‘Vecinos’.

“Hubo un chat, por ahí, que le preguntaba yo ‘¿cómo estás, mi amor?’ o ‘cómo sigues’, algo así”, recordó el también conductor de la emisión transmitida en Unicable.

En la sesión de preguntas también salió a relucir los ruidos extraños que el protagonista de ‘Yo amo a Juan Querendón’ hace cuando toma algo. Además, destaparon cuál es la debilidad del actor en la intimidad.

“La verdad sí me salió bueno el muchacho, es que él es fácil, rápido se prende”, dijo Mayrín segundos antes de mostrar al público la respuesta: “Directo al grano”.

En medio del juego, Paul mencionó la anécdota del 'potro de amor' y Santamarina aseguró, en tono de broma, que ya habían pedido uno para su casa.

A principios de septiembre, las imágenes de Eduardo Santamarina en el ‘potro de amor’ con una modelo protagonizaron varios titulares de prensa y al ser cuestionado sobre la reacción de su esposa, el actor dijo que Mayrín es una mujer muy inteligente que entiende que es su trabajo pero que prefiere no ver el programa.