Publicidad

¿Eduardo Santamarina tendría un trío con Mayrín Villanueva? Él responde

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cerca de cumplir una década de matrimonio

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor bromeó al respecto en el programa ‘Miembros al aire’

Es común que Eduardo Santamarina hable abiertamente de su vida privada, en específico de su matrimonio con Mayrín Villanueva; sin embargo, ahora el actor sorprendió al revelar que jamás tendría un trío junto a su mujer.

El protagonista de telenovelas hizo la fuerte confesión durante su participación en el programa ‘Miembros al aire’, donde dejó claro que aunque se tratara de otra mujer, rechazaría participar en un acto así.

“Yo no, ni mujer ni hombre”, declaró Santamarina, cuando Raúl ‘El Negro’ Araiza le preguntó si accedería a hacer un trío por petición de su pareja.

Publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Aunque precisó que no lo haría, el esposo de Mayrín Villanueva sí bromeó al respecto y precisó que se atrevería a hacerlo si se tratara de un travestí, porque así tanto su mujer como él estarían parejos.

“A lo mejor un travestí por ahí, con mi mujer, yo y un travesti. Mujer y hombre no, para estar 50 y 50, ni tú ni yo alguien más de preferencia de Veracruz”, dijo entre risas Eduardo Santamarina, quien provocó las carcajadas de sus compañeros de emisión.

El actor y Mayrín Villanueva se conocieron cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007. La química fue inmediata y a pesar de que ella estaba casada con Jorge Poza, comenzaron un tórrido romance.

Publicidad

La actriz decidió divorciarse del padre de sus hijos para seguir su relación con Eduardo Santamarina; en 2009 se casaron por el civil en una íntima ceremonia, fruto de su matrimonio nació su hija Julia.