Eduardo Santamarina se deja toquetear por una reportera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre la posibilidad de que su esposa Mayrín Villanueva se aumente el tamaño de los glúteos

Eduardo Santamarina sorprende con sus irreverentes comentarios en ‘Miembros al aire’, pero ahora provocó risas y nerviosismo entre los medios de comunicación cuando dejó que una reportera le tocara el trasero para verificar que sus glúteos eran reales.

Todo sucedió a su llegada a la XEW, donde una reportera le preguntó: “¿Dejarías que alguien de las chicas o los chicos te hicieran el tacto para ver si las tuyas son reales?”. Ante el indecoroso comentario, el actor accedió con su característico sentido del humor y dijo: “Pero lo vas a hacer tú, ven acá. Ahora también acá, para que veas que mis hue**tos también son reales. Se puso roja la Teresita”.

La reacción de Eduardo Santamarina desató las carcajadas de los medios reunidos, quienes también le cuestionaron cómo reaccionaría si en algún momento alguien le pidiera lo mismo a su esposa Mayrín Villanueva solo para verificar que sus encantos son naturales.

“Le rompo la madre, para tocarle la nalga a mi mujer nomás yo”, dijo con una sonrisa el galán de telenovelas, quien afirmó que a diferencia de él su mujer sí podría asegurar su trasero.

“Ella sí lo necesitaría y la aseguradora diría ‘va que va’, porque no es por nada pero mi mujer ustedes lo saben”, indicó el veracruzano.

Sin embargo, Eduardo Santamarina también habló de la posibilidad de que Mayrín Villanueva se aumente el tamaño de los glúteos en un futuro: “Sí (yo la apoyaría), yo estoy a favor de las cirugías, pero acuérdense nada más hay que hacerlo con gente que esté calificada, con gente certificada, con buenos médicos”.

No es la primera vez que el actor habla abiertamente de su vida privada, en el pasado se refirió a la terapia en pareja que tomaba con su esposa e incluso ha dado detalles de su sexualidad en el programa ‘Miembros al aire’.