Eduardo Verástegui estrena sexy novia tras 16 años soltero

AP

Eduardo Verástegui estrena sexy novia tras 16 años soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dueña del corazón del actor es una joven rusa

Tras 16 años de soltería, Eduardo Verástegui sorprendió al medio del espectáculo al estrenar romance con una sexy mujer, de nombre Kseniya Alexandrova.

De acuerdo con People en Español y ¡HOLA!, el actor tiene una relación con esta joven rusa, de 23 años, con quien incluso se paseó y disfrutó del Mundial Rusia 2018.

La fotografía que confirmaría el romance del protagonista de telenovelas con la modelo es una en la que posan con la bandera mexicana en dicho evento futbolístico; sin embargo, en la última publicación del galán en Instagram aparece muy sonriente junto a la Miss Rusia 2017.


La pareja viajó a Cartagena, Colombia, junto con parte del equipo de producción con el cual están filmando la película ‘Sound of freedom’, que será protagonizada por Jim Caviezel.

La prensa nacional e internacional asegura que con esas imágenes Eduardo Verástegui, de 44 años, confirma su relación sentimental, luego de pasar 16 años soltero y célibe.

El actor detalló, hace algunos años, que rompería su voto de castidad hasta que llegara la mujer de su vida, a la cual convertiría en su esposa y sobre todo en la madre de sus hijos.