Así reacciona Alma Cero cuando la comparan con Kimberly Flores, esposa de su ex Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la actriz habla de las comparaciones, la modelo mostró detalles del bautizo de su hija Gianna

Antes de contraer nupcias con Kimberly Flores y formar una familia, Edwin Luna sostuvo un breve matrimonio con Alma Cero, quien ahora acaparó los titulares debido a que habló de las recientes comparaciones que hacen entre ella y la actual esposa del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ .

Durante un evento en la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada por los medios sobre las supuestas similitudes físicas que tiene con la guatemalteca, hecho que aseguró no existe y pidió que paren todos esos comentarios.

“No, no creo que hay comparación. No hay, yo nunca me comparo con ninguna mujer. Al contrario, yo creo que todas son hermosas y yo soy pro mujer”, sentenció la actriz, que catapultó su carrera por la serie ‘María de todos los ángeles’.

Al ser cuestionada sobre que opinaba de las supuestas cirugías plásticas a las que se ha sometido Kimberly Flores para presuntamente modificar su cuerpo, Alma Cero detalló que no tiene nada que opinar al respecto, ya que ella también se realizó una operación, al aumentarse el tamaño de los senos.

“No lo sabría decir, porque yo también me hice las chu chus (senos). Entonces sería muy deshonesto decir que yo no me he hecho cirugías porque yo me hice las chu chus”, detalló la estrella de televisión a Radio Fórmula.

No es la primera ocasión que Alma Cero se refiere a la esposa de su ex Edwin Luna , en septiembre pasado se refirió a las críticas que recibió la guatemalteca por su forma de vestir e incluso salió en su defensa.

Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante, pero nosotras a veces destruimos nuestra propia personalidad”, destacó.

Mientras la actriz optó por no hablar mal de Kimberly Flores, la modelo ignoró la polémica y prefirió compartir en su canal de YouTube el detrás de cámaras del lujoso bautizo de su hija Gianna. En las imágenes se observa a algunos invitados, como Gomita y Lapizin, bailando al ritmo de banda.