Fan pide a Kimberly Flores que vista más elegante y así reacciona la esposa de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también detalló cómo se mantiene tan positiva pese a los comentario negativos

Al igual que su esposo Edwin Luna, Kimberly Flores es muy activa en redes sociales, donde además de demostrarle su amor al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, también da algunos detalles de su vida privada. Ahora, la modelo decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas, donde un seguidor aprovechó para hacerle una petición.

Y es que un fan destacó que no le agradaban los atuendos que lucía la guatemalteca, por lo que le pidió que portara ropa ‘más elegante’. “No es pregunta, solo en mi humilde opinión deberías de vestir más elegante”.

De inmediato, Kimberly Flores reaccionó ante la petición y sin perder la compostura detalló: “Me visto como yo me sienta cómoda y a veces como mi esposo me diga. Él eligió este outfit”. No es la primera ocasión que la esposa de Edwin Luna es juzgada, pese a todos los comentarios negativos, ella se mantiene con una actitud positiva y en su perfil personal también reveló cómo lo logra.

“Simplemente disfruto y agradezco a Dios por cada momento que me da de vida”, señaló la modelo, quien también se refirió a cómo logró sobreponerse de la cesárea que le hicieron hace año y medio por el nacimiento de su hija Gianna, fruto de su matrimonio con el cantante.

Un usuario le preguntó: “Sé que te hicieron cesárea, ¿te duele cuando vas al gym?”, a lo que Kimberly Flores contestó: “Sí duele al principio, pero es un proceso. Poco a poco debes de ir subiendo de peso, escucha a tu cuerpo”.

Recientemente, Edwin Luna y su mujer llamaron la atención al desmentir en el programa ‘Hoy’ que la modelo le prohíba ver a sus hijos mayores e incluso la guatemalteca destacó que a ella no le molesta que el cantante tenga relación con sus exparejas, ya que es por el bienestar de sus hijastros.