/315136/snapshot1558474932331.jpg
Ver video

Edwin Luna comparte detalles de su boda con Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El vocalista de La trakalosa de Monterrey tiene una hija con la modelo

Edwin Luna y Kimberly Flores darán el siguiente paso en su relación este año al celebrar su boda, confesando que están felices y listos de llegar al altar.

“Tenemos días bien, días de muchísimos nervios, días de casi nada, pero estamos ansiosos más que todo”, declaró la modelo y empresaria, según People en Español.

La esperada boda se celebrará el 27 de julio y será transmitida por televisión, compartiendo ese esperado momento con sus seguidores, quienes están al tanto de la vida del cantante a través de las redes sociales.

“Principalmente pensamos en los fans cuando se tomó la decisión de transmitir la boda en un canal de televisión. (Se mostrará lo) que va a ser la misa y poquito de la fiesta, no todo por respeto a los invitados, pero poquito de la fiesta se va a transmitir por un canal de redes sociales”, declaró la pareja.

La ceremonia religiosa se realizará en la Catedral de Monterrey. “En cuestión de la religión católica, (es un edificio) súper importante y nos da mucho gusto poder (casarnos) ahí. Muchísimas personas, tanto políticos como celebridades, lo han hecho en esa iglesia y estamos muy contentos de que se nos haya permitido hacerlo de esta manera”, relató Luna.

Por su parte, Kimberly está emocionada porque tendrá la oportunidad de ver a sus padres juntos, además de que una organizadora se está encargando de todos los detalles de su boda.

Mira en la siguiente galería las vacaciones de Edwin Luna por Europa.

Kimberly y Edwin comenzaron su historia de amor en julio de 2017, después de que el cantante terminó su relación con Alma Cero, situación por la que recibió múltiples críticas.

La empresaria y modelo guatemalteca hizo caso omiso a los malos comentarios y comenzó a presumir en sus redes sociales imágenes en compañía del cantante. Su relación se fortaleció y en febrero de 2018 anunciaron que tendrían un hijo, el primero para la modelo y el tercero para el cantante.

Gianna Luna Flores nació el 17 de julio, quien aparece constantemente en las redes sociales de sus padres, además de que cuenta con su propio perfil de Instagram. En septiembre de ese año, el cantante le propuso matrimonio a su amada en un reality show musical.