Alma Cero y Edwin Luna estuvieron casados cuatro meses

Agencia México

Edwin Luna habla de la pérdida del hijo que esperaba con Alma Cero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, narró el triste momento de la muerte del bebé que venía en camino cuando era pareja de -ahora su ex- Alma Cero

A tan solo unos días de que Edwin Luna se convierta en padre al lado de Kimberly Flores, el cantante de La Trakalosa narró el terrible momento en que se enteró de la pérdida del hijo que esperaba Alma Cero en 2015.

“Sí hubo una pérdida de un bebé casi al principio de la relación, sí se sufrió de ambos lados”, dijo el intérprete de regional mexicano al programa “El minuto que cambió mi destino”, de Gustavo Adolfo Infante.

Edwin reveló que se enteró de esta lamentable situación cuando regresaba de un viaje.

“Yo venía en un avión y al aterrizar vi todos los mensajes de Alma. Fue algo impactante, eso sí no lo voy a negar nunca", relató.

En febrero de este año, Alma Cero confesó que había tenido un aborto en la época en que estaba casada con Luna, con quien después de tres años de noviazgo y cuatro meses de matrimonio se separaron.

"Yo me embaracé y perdimos al bebé en 2015. Dios sabe por qué hace las cosas, porque no me veo hoy siendo madre soltera otra vez. Ya me la eché una vez, fue muy duro”, dijo la actriz a un programa de espectáculos.

Acualmente, Cero mantiene una relación con el también actor Carlos Espejel, mientras que Edwin está en espera de la llegada de “Baby Moon”, la hija que espera con la modelo guatemalteca y a quien llamarán Gianna.