Edwin Luna responde si Kimberly Flores le prohíbe ver a sus hijos mayores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también confesó si le cae mal su suegra y cuántos hijos más le gustaría tener con la modelo

Hace unos días, la expareja de Edwin Luna , Erika Monclova, detalló en redes sociales que su hijo Miguel no quería ver a su padre por culpa de Kimberly Flores. Ante esta nueva polémica, el cantante fue cuestionado en el programa Hoy sobre si es verdad que la modelo le prohíbe convivir con alguno de sus pequeños.

“Los dos tenemos familia (hijos de otras relaciones) y no impedimos que los vean. Hace poco nos pasó algo muy chistoso, fíjate que Damiancito, el más chiquito, estaba hablando con su papá y escuché yo que dice ‘es que aquí estoy también con mi papá Edwin’ y de pronto me dice ‘mira salúdalo’ y nos pusimos a platicar él y yo. No tiene nada de malo”, detalló el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

Las palabras del cantante fueron confirmadas por la propia Kimberly Flores , quien afirmó que ese tipo de convivencias son las más sanas para los niños e incluso destacó que siempre debe existir armonía.

La guatemalteca también dejó claro que no tiene ningún problema en que su marido sostenga algún tipo de amistad con sus exparejas. “Sí, de hecho las tiene. O sea con la mamá de Dasha, tiene qué. Entonces sí tranquilo, mujer segura vale por dos”, precisó.

Las declaraciones de Kimberly Flores y Edwin Luna llegan luego de que Erika Monclova habló del distanciamiento entre el cantante y su hijo Miguel, el cual se ocasionó porque Luna le presentó a Flores.

“Las dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá porque le presentó nuevamente a su nueva esposa, cuando él y yo quedamos en darle tiempo”, detalló.

Además de referirse a la relación con sus exparejas, Edwin Luna habló sobre su suegra, Becky Colombani, quien desde el 2019 ha despotricado en contra de su propia hija.

Mira no me cae mal, no tengo mucho el gusto de convivir con ella, pero no fingiría nada. Más sí iría a saludarla y a platicar por qué no, no tiene nada de malo. Yo siempre he dicho es respetar a mi mujer y si ella dice ‘vamos a saludar a mi mamá’, pues vamos”, precisó el cantante, quien destacó que a diferencia de su mujer, él no es un hombre celoso y reveló sus intenciones de tener más hijos con la modelo.