Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Instagram@edwinlunat

Edwin Luna lanza contundente mensaje en Instagram tras polémicas declaraciones de su suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, de revelar aspectos de su pasado, la mamá de Kimberly Flores tachó de “mentirosa” a su hija

A unos días de realizarse la boda religiosa entre Edwin Luna y Kimberly Flores , el vocalista de La Trakalosa de Monterrey respondió a todas las críticas que han surgido alrededor de su relación, en especial, la que hace poco realizó su suegra, Becky Colombiani, quien asegura que su hija no quiere al cantante.

Luna utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con el que pretende externar su opinión ante esta ola de ataques.

"Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otros, algunos su frustración demuestran al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor", escribió el intérprete de “Si ya no me quieres”.

En otro posteo, compartió un mensaje del conferencista Daniel Habif en el que habla de cómo algunas personas con éxito son percibidas, palabras que los fans sugieren que sería otra indirecta para la suegra.

Colombiani desató polémica cuando, en una entrevista , calificó a su hija Kimberly Flores de “mentirosa”, motivo por el cual ni siquiera se presentará en la boda, aunque haya recibido invitación.

Edwin y Kimberly han estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas cuando celebraron sus respectivas despedidas de solteros. Mientras ella aparece en un video en el que se observa a una mujer tocándole el cuerpo; el cantante desató controversia al aparecer rodeado de hombres y uno de ellos se le acerca a su mejilla.

La pareja se casó por lo civil en junio pasado en una discreta ceremonia, en tanto que este 27 de julio llegarán al altar en Monterrey, Nuevo León.