Publicidad

Edwin Luna se casa por lo civil con Kimberly Flores tras polémica despedida de solteros

Edwin Luna y Kimberly Flores
Instagram@edwinlunat

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El vocalista de La Trakalosa y su novia se dieron en sí en una ceremonia realizada en Monterrey, Nuevo León

Edwin Luna decidió unirse en matrimonio con la guatemalteca Kimberly Flores, pese a que los fans del vocalista de La Trakalosa le pedían que no lo hiciera después que se filtraran un video donde la celebridad fitness se dejó tocar por otra mujer.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante mexicano se observa a la pareja mostrando el papel que los une ante la ley, acompañado por el texto: “Después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra platica fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias.

“Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes, pero de eso se trata amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo #TEAMO @kimfloresgz POR TODO O POR NADA”.

Publicidad

Edwin y Kimberly realizaron esta ceremonia en la casa del cantante en Monterrey, donde estuvieron acompañados solamente por familiares y amigos.

En otra foto compartida por Luna se ven sosteniendo una copa a modo de celebración y en el que la estrella musical agradece a su ahora esposa.

“Gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. #MiEsposa #MiAmiga #MiComplice #MiSocia #MiPersonalBooking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuándo y dónde. #TeAmo”, se lee en el posteo que tiene casi 70 mil “likes”.

Publicidad

La boda religiosa se llevará a cabo el próximo 27 de julio, la cual fue vendida en exclusiva a un canal de televisión.

Las escandalosas despedidas de solteros

Hace una semana, tanto Edwin como Kimberly se vieron involucrados en un escándalo por lo que sucedió en sus respectivas despedidas de solteros.

Flores dio de qué hablar cuando se filtró un video donde en pleno festejo en la Riviera Maya se nota a una mujer que le toca los senos y el trasero, desatando el enojo de los seguidores de Luna, a quien le pedían -a través del hashtag #Amigodatecuenta- que no se casará con ella tras ver cómo era en realidad.

Pero Kimberly no fue la única, el propio Edwin desató controversia al aparecer rodeado de hombres y uno de ellos se le acerca a su mejilla, tal como lo posteó la periodista Nelsie Carrillo en su cuenta de Instagram.

Ni el cantante ni Kimberly se refirieron a estas imágenes, que para algunos seguidores se trató de publicitar su próxima boda.