Edwin Luna recuerda su adicción a las drogas: "Empecé a consumir de todo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa se llegó a perder hasta cuatro días por culpa de sus adicciones

Edwin Luna abrió su corazón y confesó que, antes de ser un artista reconocido como lo es ahora con La Trakalosa de Monterrey, su vida estuvo envuelta en drogas y alcohol, pues en su adolescencia, las malas amistades lo llevaron a consumir desde marihuana hasta LCD (alucinógenos).

“Me perdía 3 o 4 días. Llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días, porque empecé a cantar en los bares, entonces llegaban clientes y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar y otra vez a las 7 a trabajar. Fue una vida un poco dura”, relató en entrevista para un programa matutino.

Sobre cómo inició su adicción en las drogas, el intérprete de 'Si ya no me quieres', confesó que fue en Monterrey, durante una fiesta de música electrónica, que un amigo lo invitó a probar “un gallito”, es decir, marihuana.

“Una amistad de la escuela, que me invitó a un dichoso rave en Monterrey (…) ahí, en una cartulina ponían: 'vaso de cerveza 10 pesos (…), gallito 15 pesos (…)' veo que todos empiezan a comprar y a fumar y eso fue lo primero que yo consumí. Empecé a probar de todo lo que no te imaginas. Empecé a consumir de todo, desde pastillas, LCD… todo lo que me dieran”, agregó.

En medio de sus adicciones, Edwin Luna comenzó a trabajar en un cine por las mañanas y en el bar por las noches, sin embargo, todo su dinero se iba en fiestas. “No hice nada con mis primeras ganancias, todo se me iba en consumir”.

El cantante relata que fue hasta que su hermana se dio cuenta y la amenaza de su padre que tocó fondo, pues él era su mayor inspiración en la vida.

“Mi padre me dice: ‘si no dejas las drogas te olvidas que tienes papá (…) No necesité rehabilitación ni nada, simplemente fue ‘ya no más’”, afirmó.

Ahora que superó sus problemas con las adicciones y el consumo del alcohol, Edwin Luna disfruta del éxito de su carrera y de su matrimonio con Kimberly Flores, con quien se casó a finales de julio, celebrando su boda religiosa en Monterrey.